19/4/07

Freaks Track Tango Turbo Charlie 5 Radio Hits

EL PLAZO PARA PRESENTAR CANCIONES TERMINA MAÑANA DOMINGO A LAS 16:00. DURANTE LA TARDE DE MAÑANA OS ENVIARÉ UN CORREO CON EL TEMA DEL SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y DEMÁS.


Bueno, en un acto no muy habitual en este blog, voy a proceder a abrir este post para que cada uno de nosotros haga una seleccion de canciones para realizar una nueva edición del world famous Generation 84. En esta ocasión las canciones deberán tener fecha de realización entre 1975 y 1995 y deberéis separarlas en dos grupos. Por un lado habrá el grupo de horterillas, donde vuestras perturbadas mentes van a cosechar algunas de las obras musicales más estrafalarias de la historia.

Y por otro lado, existirá la categoría Deluxe, donde otra vez serán vustras mentes las que cosechen algunos títulos pero esta vez con cierto aire de calidad, con un estilo más refinado y que formen parte de grandes y reconocidas obras de esas fechas. En fin, el mecanismo de siempre, decimos todas unas cancioncillas y cuando tengamos las suficientes cerramos el chiringuito y hacemos unas votaciones, cuyo sistema de puntuación se discutirá más adelante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero no haberme dejado ninguna, pero estas son las 31 propuestas que ayer hicimos entre los 3 en un espectacular “Brain Storming”

The Kiss – I was made for loving you
Ray Parker Jr. – Ghostbusters
Europe – The final Countdown
MC Hammer – U can’t touch this
Wham! – Club Tropicana
KC & The sunshine Band – Shake your body
KC & The sunshine Band – That’s the way i like it
Duran Duran – Election Day
Laura Branigan – Self control
Hot Chocolate – It started with a kiss
Run DMC – Walk this way
Bruce Springsteen – Dancing in the dark
U2 - I will follow
A taste of Honey – Boggie Oogie Oogie
Michael Jackson – Beat it
Madonna – Lucky star
INXS – Suicide blonde
Feist – Incide and out
Dannii Minogue – This is it
Anita Ward – Ring my bell
Sister Sledge – We are family
The Cure – Friday i’m in love
The Cure – Boys don’t cry
Diana Ross – Upside down
O.M.D- Enola Gay
Chic – Le freak
Boney M – Rivers of Babylon
Queen – I want to break free
Ultrabox – Viena
Falco – Rock me Amadeus
Ultrabox – Dancing with tears in my eyes

Anónimo dijo...

Más madera!

New kids on the block – You got it (the right stuff)
Modern Talking – Jeronimo’s Cadillac
Boney M – Belfast
Blondie – Atomic
Transvision Vamp – I want your love

Anónimo dijo...

Yo tendre un problema porque la clasificación Deluxe y horterillas no la tengo muy clara, pero ya colgare alguna cosa.

Anónimo dijo...

Taylor Dayne - Tell it to my heart

Joan dijo...

Pointer sisters - I'm so excited
Cock Robin - Just around the corner
Real Life - Send Me An Angel
Danny Wilson - Marys Prayer
Men At Work - Land Down Under
Donna Summer - On The Radio
Genesis - Easy lover
The Jam - A Town Called Malice
Pet Shop Boys - Always On My Mind
Alan Parson Project - Games People Play
Billy Ocean - When The Going Gets Tough, The Tough Get Going
George Michael (Wham) - Careless Whispers

Joan dijo...

KC and the Sunshine Band - I'm your boogie man

Joan dijo...

Jodeeer.... quién fue el hijoputa que puso Rivers of Babylon... jujujujuju. Me estoy bajando todas las que hay en la lista, en principio vamos a parar mañana por la noche y hacemos unas votaciones o algo porqué ya hay un montón

Anónimo dijo...

Jejeje... fui yo... bueno, aquí pongo las que creo seran mis últimas propuestas. En realidad he perdido más de una hora para encontrar la que buscaba, concretamente la primera que pongo en esta mini lista. Por el camino, he encontrado a la otras...

Van Halen - Jump

The weather girls - It's raining man
Bananarama - Cruel Summer
The pretenders - Don't get me wrong
Supertramp - The logical song

Y bueno... esta última no se si encaja demasiado con el estilo, pero pertenece a los años que nos interesan...

UB40 - Red Red wine

Anónimo dijo...

JO JO JO... De momento ya hay 56 propuestas...

Joan dijo...

Yo voy a hacer mi última propuesta,

Rod Stewart - Young turks

Y s'acabó, en fin grabaré un cd con todas y os las paso y así podemos hacer la votación en condiciones

Anónimo dijo...

Jejeje, sí porque sino será chungo elegir a las favoritas entre (de momento)56 candidatas. El brainstrorming fue espectacular!!!

Anónimo dijo...

Sería interesante saber cuantas hay de los 70, de los 80 y de los 90. Estoy casi seguro de que más del 75% son de los 80!

Anónimo dijo...

just for laughts