12/6/07

Al bicampeón le mola el césped (y Sato no le mola tanto...)

En fin, hay un episodio de Friends en el que Monica, Chaendler y Ross empiezan a sacar trapos sucios el uno del otro. En un momento determinado Ross menciona que tras una confusión, Chaendler besó a un tío. Un rato más tarde Chaendler se mete con Ross, y después de unos segundos de reflexión, este responde... Lo que tu digas colega, pero tu besaste a un tio.

Pues bien, a partir de este fin de semana, a cualquier declaración de Fernando Alonso Díaz el Cordobés, debería haber una respuesta de un espontáneo del estilo: Lo que tu digas colega, pero a tí te ha adelantado Sato. En fin, eso solo fue la guinda de una brillante actuación en la que se salió de pista 5 escandalosas veces. Desde luego no tuvo suerte con el primer Safety Car, pero ni McLaren ni la injusticia del destino tienen nada que ver en 5 escandalosas salidas de pista en el mismo sitio.

Lo divertido del asunto es que uno no sabe muy bien si Tele 5 sigue los dictámenes de Alonsimio o es este el que sigue las justificaciones de Tele 5, mencionando a la suerte, al papa, al calor que hacía, a que si su novia no se había quitado el bigote esa semana... Por Diós, en fin, quizás a los fans del asturiano y a él mismo les sirve pensar que el supuesto favoritismo de Mclaren hacia Hamilton es el culpable de que:

1. La cagara tanto en la primera curva después de salir que perdiera tropecientas posiciones
2. Se saliera otra vez en el mismo punto
3. Se saliera otra vez en el mismo punto
4. Se saliera otra vez en el mismo punto
5. Se saliera otra vez en el mismo punto

Joder! es que el bueno de Fernando se salió 5 escandalosas veces en el mismo sitio. En fin, el año pasado cuando al bueno de Michael le rebentó el motor en Suzuka algunos pensaron que se había hecho justicia divina, después de los supuestos agravios padecidos por Alonso. Pues no se porqué esta misma gente piensa que el pasado domingo en Canadá también se hizo justicia divina, despues del agravio sufrido por Hamilton en Montecarlo, donde McLaren le birló una victoria en favor del bueno de Fernando, cosa que por el momento no han hecho con él, o sea que de momento que ayuden más a Hamilton que a Alonso es como decir que si cuando vas a cagar aprietas mucho te va a salir un León-Cordero del ojete.
x5 escandalosas veces




3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje... La verdad es que sus repetidas salidas de pista en el mismo punto llegaban a dar un pelin de vergüenza ajena... igual que las declaraciones que hizo al programa "EL LARGERO" (¿Pero estos no hablaban de futbol?) donde aseguro que nunca se acabado de encontrar a gusto en McLaren

Joan dijo...

Si, también... pero el muy espavilao no lo dice al Times o al The Guardian no, se espera que a un programucho de radio de aquí le llame para rajar de lo que sea. Seguro que si llama a Flavio va a encontrar un asiento, a ver si allí se siente comodo

Locke dijo...

Quien era que decia que a "mi no me adelantan pilotos, me adelantan coches???". En este caso...sí chaval sí te adelanto un Super(pordeciralgo)Aguri.
Salut