31/5/07

¡Ya llega! El Mónaco de la cabra y la pandereta

Aunque nadie lo diría, el pasado domingo 27 de Mayo hubo elecciones municipales y, en algunos sitios, incluso las hubo de autonómicas. Los catalanes estuvimos menos atentos a este hecho por que claro, coincidió con la F1, y de todos es conocida la tremenda afición que existe aquí por este deporte. Cualquier hijo de vecina (o de puta, que aquí no discriminamos a nadie…) sabe que el forofismo catalán por la F1 hace que los domingos de gran premio no podamos hacer nada más que no sea zaping entre TV3/T5. Eso… o comer Doritos con los pies.

En cambio nuestros vecinos del sur si fueron a ejercer su derecho al voto. Durante todo el domingo, los valencianos, y otras gentes que viven allí, fueron a votar en (Felipe) masa (Allí la abstención solo fue del 35%). Rita Barbera y Francisco Camps fueron los ganadores, aunque yo pienso que quien más gano el pasado domingo fue nuestro amigo Bernie… porque ahora ya sabe con quien negociar, o mejor dicho, quien será el tonto a las tres que le pagara el pastón para tener un GP en Valencia.

Pero lo realmente risible no es que Valencia tenga que pagar lo que no tiene para tener una carrera. Lo que más risa da es que intenten comparar su circuito con el G.P. de Mónaco. Si con ello quieren decir que aquí también impedirán que Hamilton gané la carrera en favor del Alonsimio, ¡Vale! ¡Aceptamos barco! Pero si lo dicen por el trazado que tendrá o el “glamur” que destilara, hay como para cagarse y no tener con que limpiarse.

Os dejo con una vuelta virtual al circuito:



Esperemos que la calidad del circuito sea mejor que la de este “recorrido virtual”. Si… tiene un puerto… como Mónaco… Y como Singapur… y Abu Dhabi… y toda la legión de circuitos urbanos que están a punto de invadir el calendario. Aunque claro… Valencia no es, con todos mis respectos, Abu Dhabi. Y no dudo que el popular gobierno valenciano sea tan fantasma (o más) que los jeques, pero tampoco hay duda que no tienen, ni por asomo, su cuenta bancaria.

Así pues, teniendo en cuenta que el glamur se tiene o se paga; creo que Valencia tendrá un paddock lleno de jugadores del Madrid, contratistas engominados, a Manolo el del bombo, la cabra de la legión y… ¡Ah, si! A Ansar y Agag tocando la pandereta…

14 comentarios:

Joan dijo...

Pues es bastante coehrente lo que dices, probablemente también haya algun exparticipante de gran hermano, o incluso del bus. De hecho, como famosos destacados yo creo que estará nallí Antonio Resines y el Conde Lecquio.

Me ha gustado mucho lo de cualquier hijo de vecina(o de puta, que aquí no discriminamos a nadie) jejejeje

Joan dijo...

Por Diós, no había visto el video este de presentacion hasta ahora... que cosa más horrible, vaya montaje más cutre!!! Desde luego al bueno de Bernie supongo que a parte de esta mierda le enseñaron un cheque con muchos 0's porqué el video en si es probablemente uno de los peores documentos audiovisuales de la historia

Anónimo dijo...

¿noto un ligero temor, resquemor, recelo, envidia en vuestras palabras?

Anónimo dijo...

Kalvo, amigo, ¿ Pero que envidia dices ? ¿ Que temor ?, Para empezar el GP de Eh!paña tiene contrato hasta el 2016, por lo que temor poco. ¿ Envidia ? ¿ de qué ?, ¿ de no tener toda la mafia valencia de la construcción paseando por el paddoc ? no, eso tampoco. Lo que jode es que teniendo el circuito de Ricardo Tormo a media hora, se peperos no saben como hacerse más ricos a costa de los pobres valencianos, como si no tuviesen bastante con la ruina de la Copa America.
A parte, me prohiben el circuito de Monza por que no es seguro, y se van a ir a correr en un circuito urbano. Se tiene que ser bobotonto ( o gilipollas, que aquí tampoco descriminamos a nadie ).
Solo un apunte más, ¿ os hace un GP en DisneyLand ?

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/31/ecclestone_suena_con_un_gp_en_paris/

Anónimo dijo...

Putos Polacos! Como valenciano de adopción encuentro vuestras palabras una auténtica ofensa, ¿Como os puede llegar a salir tanta mierda por la boca?

Los polacos soys la verguenza del mundo blanco, y mejor nuestro govierno que no la coalición de rojos, separatistas y masones que dirige vuestras provincias

Anónimo dijo...

Mejor no hacer caso al de arriba...

Bueno, pues parece que mis fuentes no me engañaron y hoy se ha firmado el contrato que dara a Valencia su tan ansiado GP.

Como dice 6q d'Andorra, resquemor más bien poco. Habrá Montmeló hasta 2016 (y que si no lo hubiera, dormiria igual. Un trazado asqueroso que nos ofrece carreras soporíferas. Y desde hace algunos años, lleno de mongos (de todas las comunidades, incluida Catalunya)).

Lo que si parece tonteria es que teniendo el circuito de Xeste se inventen este Mónaco de rebajas.

Joan dijo...

Desde luego, kubica lo tiene jodido... Mmmm, tengo una especie de deja vu. En la otra edición del blog los comentarios fueron mínimos durante largo tiempo, excepto un dia en el que mostré mis reticencias sobre alonsimio como individuo fuera del coche, donde los inquisidores de este país que pasaban por el blog aparecieron como moscas... Ante tal clase de afirmaciones tan solo puedo ignorar el contenido del anterior comentario del tal plataforma... en fin

Que quereis que os diga, a mi un circuito en valencia me parece una horterada que va a servir a la jetset cutresalsichera de la zona para pasearse por un paddock de F1 sin apenas saber que es una rueda, y teniendo en cuenta lo de cheste, la cosa ya es de chiste (je, que gracia mas tonta)

Anónimo dijo...

Plataforma por Monaco, creo que te has equivocado de Blog. Deberias haberlo escrito en el blog "Amo a Franco, Hitler, Aznar y derivados". Este es de Formula 1.

Anónimo dijo...

Pues yo ya le he pedido a mi agente que me consiga unos pases!

Anónimo dijo...

Ya veremos si tiene éxito o les pasa como con Terra Mítica y el bueno de Bernie se cansa y en 2009 ya les ha quitado la carrera...

En el video no se aprecia muy bien el recorrido, pero no se si poner mas circuitos urbanos es la solución para ganar en audiencia. Con un Monaco al año hay suficiente.

Anónimo dijo...

¿Teneis algún tipo de pique entre catalanes y valencianos?

Anónimo dijo...

¿Que me recomendais para ir de vacaciones este verano, Valencia o Cataluña?

Joan dijo...

pos yo no iria ni a un sitio ni a otro...

Anónimo dijo...

Si quieres mi consejo y tienes vacaciones en Agosto, ni Valencia ni Catalunya... ¡Turquia! A ver el GP y la ciudad de Istambul