14/1/07

Rosso


5 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado mirando las fotos publicadas del nuevo ferrari suministradas por la casa de Maranello, y no he visto ninguna que muestre la parte trasera del monoplaza, ¿Qué sorpresas se esconderan en esa zona?

Anónimo dijo...

Y ya sé que cada año me pasa lo mismo, pero este Ferrari es precioso

Joan dijo...

Pues yo lo encuentro un poco feote... tanto rojo satura la vista

Anónimo dijo...

Por fin empieza el espectáculo y empezamos a ver Australia sacando la cabezita en la esquina...

A la espera de que Edmund haga algun post/comentario acerca del nuevo MP4/22? yo voy a dar unas cuantas opiniones (siempre, del todo personales)

1.No esta mal el colorido del McLaren.

2.T5 ya no tiene un calvo, tiene a dos!!!

3.Juas juas... al ver el nuevo casco del Alonsimio me he acordado de cierto tío que un vez dijo: "lo más bonito del coche de Alonso es la bandera de su casco" Supongo que ahora sera la publicidad de Mútua Madrileña...

4.Que problema tienen los de T5 con los nombres, ¿Desde cuando Lewis se pronuncia Luís?

5.La prueba definitiva que los de T5 visitan este blog ¡Tambien ellos hacen una porra!

Anónimo dijo...

A mi se me han puesto los pelos de punta al ver la magnifica maquina que han sido capaces de producir los ingenieros de Fiorano.

La imagen desde arriba es impresionante para mi, para ver la complejidad con la que se ha hecho el coche.

Os habeis fijado que el rojo camufla muy bien algunos apendices aerodinámicos?