14/1/07

La ventana indiscreta

Si bien el conjunto de presentaciones de los coches de 2007 empezó el pasado Viernes con la puesta en escena del nuevo Toyota con sus renovadas aspiraciones para ganar una carrera, de hecho, las mismas que tenían cuando sabían tanto de F1 como un fríe hamburguesas del Burger King de cocina de autor, han aparecido en la red un puñado de fotos del Renault R27 del momento en el que realizó una sesión de shakedown en Silverstone a principios de mes. Sin más comentarios que los realizados hasta el momento Freaks Track les deja con esas fotografías, donde podemos apreciar unos retrovisores particularmente aerodinámicos, a la par que un morro más bajo, refinado y azul.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

El alerón delantero es friki de cojones, pero mola bastante, ahora solo falta que sea efectivo.

Pero para frikis, frikis los retrovisores, esperemos que no pase como a un antiguo williams y los vayan perdiendo en carrera...

Anónimo dijo...

Pintado de naranja ING hasta va a quedar resultón.Estos british son la ostia,con el frío que debía hacer en Silverstone un mecánico va con bermudas como si se pasease por Salou.

Anónimo dijo...

No está mal el nuevo Renault, no soy un experto pero creo que esos retrovisores tendran unas vibraciones bastante espectaculares... Por otra parte el color me gusta aunque supongo que el coche oficial con la publicidad de ING será distinto al de estas fotos.

Y para feo, feo, los monos que llevaran este año los pilotos de McLaren, ese blanco nuclear con la franja roja de vodafone y las letras del Santander, por favor...

Joan dijo...

Lo de los alerones del Renault creo que lo han hecho para aprovecharlos como winglets. Más o menos todos los equipos que han presentado de momento han puesto un par de alerones de estos verticales estrambóticos en el inicio de los sidepods para dirigir el aire hacia los winglets de detrás, así que en Renault han evitado montar ese alerón con el retrovisor al lado. Supongo que para el tema de vibraciones han dispuesto ese tirante más o menos a mitad de la pieza que sujeta el retrovisor.

Por otro lado... lo de los monos de McLaren no tiene nombre...

Anónimo dijo...

Los retrovisores son particulares y creo que tienen forma de dientes de morsa, esperemos que no les pase lo mismo q Willimas como comenta Jop.

En cambio el alerón delantero me gusta, la forma en que pasa una parte del flap por encima del morro es bastante curiosa. A ver quales serán sus resultados??